RECREATE Nº 02
Descarga gratis nuestra revista Recreate
En este número…
  • Osteogénesis imperfecta: un vida entre algodones.
  • ¿Cómo superar la angustia que nos provoca nuestra infertilidad?
  • Prevención precoz del cáncer de testículo a través del análisis básico y gratuito de semen.
¡Y mucho más!

RECREATE Nº 02

En el número 2 de la revistas RECREATE de CREA Valencia podrás encontrar artículos relacionados con la investigación en la fertilidad y la Reproducción asistida como estos:

Osteogénesis imperfecta: un vida entre algodones

La Osteogénesis Imperfecta (OI) ( osteo = hueso ; génesis = origen ) es la enfermedad comúnmente conocida como “la enfermedad de los huesos  de  cristal“.  Es  una  enfermedad  hereditaria  de  carácter dominante. Siendo sólo uno de los padres el que la sufre, habrá un 50% de posibilidades de tener un hijo afecto. Y aunque son menos los casos,  la enfermedad puede también aparecer de nuevo a causa de una mutación espontánea.

¿Cómo superar la angustia que nos provoca nuestra infertilidad?

La angustia de no poder concebir un hijo de forma natural, es una sensación muy conocida por quienes tienen que pasar por esta experiencia, es por esto que te damos apoyo psicológico.

Prevención precoz del cáncer de testículo a través del análisis básico y gratuito de semen

Este mes de Marzo, al igual que el año pasado, desde CREA lanzamos de nuevo la Campaña para la Prevención Precoz del Cáncer de Testículo. Una iniciativa pionera puesta en marcha desde la Fundación Procrea con la que proponemos la inclusión del análisis de semen como prueba rutinaria a todos los jóvenes. El objetivo principal es la prevención de secuelas de determinadas enfermedades y, sobre todo, de un cáncer.

Descarga el contenido completo

Si te ha resultado útil esta información descarga ahora gratis el contenido completo.

DESCARGAR