RECREATE Nº 08
Descarga gratis nuestra revista Recreate
En este número…
  • La esterilidad es cosa de dos
  • La importancia de crear un clima confortable para el paciente
  • Preservación de la fertilidad femenina
¡Y mucho más!

RECREATE Nº 08

Pioneros en las más avanzadas técnicas de reproducción asistida

Desde los comienzos de las técnicas de Reproducción Asistida en los años ochenta, la evolución en cuanto a tratamientos y objetivos ha sido constante. En nuestros más de veinte años de experiencia, CREA ha sido y es referente en ofrecer las mejores opciones para conseguir, ya no solo las mejores tasas de gestación, sino el nacimiento de niños completamente sanos. A través de la inversión constante en nuevas tecnologías, formación e investigación, y por supuesto priorizando la calidad en el servicio y la atención a nuestros pacientes, hemos conseguido llegar a ser referentes en reproducción asistida, tanto a nivel nacional como internacional.

Y de todo ello os hablamos en este número de nuestra revista, donde os mostramos cómo cuidamos al más mínimo detalle la atención a nuestros pacientes, por qué en nuestra clínica consideramos que la esterilidad es cosa de dos y por qué por ello, desde el inicio, estudiamos a ambos miembros de la pareja. En esta edición también os explicamos cómo hemos avanzado en la preservación de la fertilidad femenina, aplicando la vitrificación a los ovocitos en aquellas mujeres que, por diversas razones, han decidido postergar el momento de ser madre.

Hemos aplicado la más avanzada tecnología en los laboratorios de embriología con la incubación individual de los embriones de cada paciente, lo que nos permite obtener una mejor evaluación y selección de aquellos que tienen un mayor potencial de implantación. Y porque queremos que vosotros, nuestros pacientes, estéis informados puntualmente de todos los pasos que damos en los tratamientos, así como de la gestión de nuestro propio banco de semen, desde la selección que hacemos de los donantes, de las técnicas de congelación que empleamos, del mantenimiento y custodia de las muestras de semen,…

Además os hemos querido hacer también partícipes de la bonita historia vivida recientemente en CREA con el primer nacimiento en España de un bebé libre del Síndrome Escobar, una enfermedad hereditaria a la que hemos hecho frente gracias a nuestra colaboración con Sistemas Genómicos. El matching genético nos permite lograr el nacimiento de niños sanos libres de enfermedades genéticas. Por eso en CREA contamos con el Gene Profile, el panel con mayor número de mutaciones estudiadas y analizadas en profundidad. Tras esta breve introducción os invito a que os adentréis, a través de los artículos de esta revista, en el trabajo diario que realizamos en nuestra clínica, siempre a la vanguardia en técnicas de Reproducción Asistida y priorizando la atención a nuestros pacientes, lo más importante para nosotros.

Dra. Carmen Calatayud Lliso

Co-Directora de CREA

Descarga el contenido completo

Si te ha resultado útil esta información descarga ahora gratis el contenido completo.

DESCARGAR