Carmen Calatayud
Soy la Dra. Calatayud ¿cuál es tu caso?
Tengo dudas


Pide tu cita
¿Tienes dudas?

Departamento Internacional

Primera visita gratuita 963 517 551

Con seguro médico tienes descuento

¿Cuál es el precio del tratamiento?

Cada vez más son los pacientes internacionales que escogen CREA para confiarnos sus tratamientos de fertilidad. Su decisión no se basa solo en el hecho de que ciertos procedimientos no están permitidos en sus países de origen, sino también en nuestra calidad asistencial, dedicación, prestigio y tasas de embarazo.

CREA dispone de un departamento internacional, creado específicamente para atender a aquellos pacientes que nos visitan procedentes desde países como Inglaterra, Italia, Francia, Alemania, Suiza, USA, Canadá, Sudamérica, África u Oriente Próximo, entre otros.

Al establecer una comunicación directa entre el equipo médico del paciente en su país de origen y el de CREA, el seguimiento del tratamiento se hace más fácil y llevadero para el paciente.

La puesta en marcha de este departamento pone de manifiesto nuestro esfuerzo por ofrecer la mejor atención personalizada a todos nuestros pacientes. Además, contamos con la colaboración de medtravelco.com para la organización de los viajes.

medtravelco

¿Quieres visitar nuestras instalaciones? ¿Quieres que te ayudemos? Ponte en contacto con nuestro departamento internacional para prepararlo todo.

Primera visita gratuita