Carmen Calatayud
Soy la Dra. Calatayud ¿cuál es tu caso?
Tengo dudas


Pide tu cita
¿Tienes dudas?

Gabinete psicológico

Primera visita gratuita 963 517 551

Con seguro médico tienes descuento

¿Cuál es el precio del tratamiento?

La reproducción asistida permite dar solución y esperanza a la gran mayoría de las parejas con dificultades para conseguir un embarazo, pero diversos estudios indican que estos tratamientos también pueden aumentar de forma significativa los niveles de estrés, ansiedad, sentimiento de culpa, miedos y riesgo de depresión, sobre todo cuando se alarga el tiempo de infertilidad.

Esto no beneficia al desarrollo del propio tratamiento, pudiendo afectar incluso a las posibilidades finales de implantación.

En CREA nos preocupa el éxito de nuestros tratamientos pero, sobre todo, la salud y bienestar de nuestros pacientes. Por eso, a través de un gabinete psicológico propio, acompañamos a nuestros pacientes en todo lo que necesiten.

En muchas ocasiones, la pareja o alguno de sus miembros necesita una ayuda especializada que solo puede aportar un profesional.

En CREA contamos con un gabinete de psicología integrado en nuestro centro que aporta una atención especializada, personalizada y profesional para aquellas parejas que así lo solicitan.

Este apoyo psicológico ayuda a afrontar de forma positiva los tratamientos de reproducción asistida y favorece la prevención de los efectos emocionales de los mismos. Un mejor estado de ánimo no solo aporta un mayor equilibrio emocional y una mejor calidad de vida, sino que además beneficia a las posibilidades de embarazo.

Por otra parte, en CREA somos conscientes de lo importante que es poder ofrecer a nuestras pacientes los mejores resultados, ya que cuanto más alta sea nuestra tasa de embarazo, menos ciclos de estimulación se tendrán que llevar a cabo, de manera que no solo se minimizan los gastos, las molestias y las posibles complicaciones, sino también los posibles efectos emocionales que estos procedimientos conllevan.

La atención exclusiva que en CREA te ofrecemos y el apoyo especializado de todos los profesionales, nos ayuda a conseguir el éxito y tu bienestar.