Carmen Calatayud
Soy la Dra. Calatayud ¿cuál es tu caso?
Tengo dudas


Pide tu cita
¿Tienes dudas?

Quiénes somos

Garantía de calidad

CREA se ha consolidado como un referente en la medicina reproductiva. Con un equipo liderado por profesionales pioneros en este campo desde 1988, ofrecemos los mejores resultados en el tratamiento de la infertilidad utilizando las técnicas más actualizadas.

Nuestra clave para el éxito consiste en realizar un diagnóstico correcto a través del estudio guiado de ambos miembros de la pareja, para poder aplicar el tratamiento más adecuado, sencillo y efectivo en cada caso.

Fuimos uno de los primeros centros en España en obtener el certificado ISO 9001 y somos miembro fundador del grupo Anacer (Asociación Nacional de Clínicas de Reproducción Asistida).

Asimismo, en CREA contamos con una de las auditorías externas más prestigiosas a nivel mundial, realizada por el Doctor David Mortimer, presidente de Oozoa Biomedical, y que acreditó nuestra excelencia a nivel internacional.

Certificados de calidad

Calidad global en congelación y mantenimiento de espermatozoides

En nuestro laboratorio contamos con tanques de mantenimiento de diseño exclusivo, con autoabastecimiento de nitrógeno líquido y sistema continuo de telecontrol de alarmas.

Nuestras pajuelas de congelación son de alta seguridad, ya que tienen un sistema de codificación exclusivo.

Controlamos todos los procesos bajo Sistema de Gestión de la Calidad ISO 9001:2008.

Tenemos trazabilidad total de muestras y procedimientos.

Procesamos las muestras mediante utilización exclusiva de materiales y medios de cultivo con certificado CE para uso específico en crioconservación de células humanas.

Participamos en

Si necesitas más información ponte en contacto con nosotros

Ir al Contacto