Carmen Calatayud
Soy la Dra. Calatayud ¿cuál es tu caso?
Tengo dudas


Pide tu cita
¿Tienes dudas?

Quiénes somos

Instalaciones

CREA se encuentra en el centro de Valencia lo que hace que, tanto el entorno como la clínica tengan un ambiente muy agradable y acogedor, en el que el paciente se siente inmediatamente cómodo y arropado. Contamos con una moderna tecnología que ofrece un completo abanico de soluciones para cada caso concreto de infertilidad.

Las condiciones ambientales en nuestros laboratorios e incubadoras están extraordinariamente vigiladas para poder asegurar una atmósfera adecuada para el desarrollo embrionario, cumpliendo ampliamente con las nuevas normativas europeas de calidad y pureza del aire. Contamos con alarmas automatizadas y sistemas de aviso y prevención de riesgos, lo que garantiza la máxima calidad en todos nuestros procedimientos.

Instalaciones CREA
Instalaciones CREA

Además, hemos sido voluntariamente auditados por una de las empresas con más prestigio a nivel internacional, Oozoa Biomedical Inc., en el control de calidad de laboratorios de reproducción asistida. Todos los productos que utilizamos, desde el equipamiento hasta el material fungible, pasando por los medios de cultivo, están certificados específicamente para el cultivo de embriones humanos y cuentan con el sello europeo CE. La trazabilidad de todos los procesos es también absoluta. Todas las técnicas y procedimientos que realizamos están minuciosamente detallados en nuestros libros de protocolos. Esta obsesión por la calidad nos diferencia de otros laboratorios menos estrictos y, en ocasiones, puede llegar a parecer exagerada, pero para nosotros la seguridad es uno de los objetivos primordiales en nuestro trabajo.

Instalaciones CREA
Instalaciones CREA

Buscamos la excelencia, lo que supone lograr los mejores resultados en cuanto a tasas de embarazo, así como garantizar la calidad asistencial a nuestros pacientes e, incluso, intentar conseguir que su estancia en nuestro centro sea lo más agradable posible.

Tour virtual CREA

Haznos una visita virtual y conoce nuestras instalaciones sin moverte de casa

Hacer el tour virtual

Si necesitas más información ponte en contacto con nosotros Ir a contacto