Carmen Calatayud
Soy la Dra. Calatayud ¿cuál es tu caso?
Tengo dudas


Pide tu cita
¿Tienes dudas?

Quiénes somos

¿Por qué CREA?

CREA es un centro de Medicina Reproductiva cuyo objetivo fundamental es la calidad asistencial, reflejada a través de los mejores resultados y las mayores probabilidades de embarazo. Llevamos a cabo nuestros tratamientos de la forma más sencilla posible, siempre a partir de la seguridad de los tratamientos y el cuidado y atención individualizada, personalizada y directa de las personas que nos confían su deseo de formar una familia y que necesitan dar solución médica a sus problemas de fertilidad.

CREA es una empresa valenciana con una trayectoria de más de 20 años de experiencia, formada por profesionales dedicados de forma específica y exclusiva a la Medicina Reproductiva, con formación y reconocimiento a nivel nacional e internacional y pioneros en el campo de la Reproducción Asistida. Nuestro objetivo es ofrecer las mejores opciones para conseguir el nacimiento de bebés sanos, de la forma más sencilla, eficiente y segura, y a partir de un buen diagnóstico médico.

No todos los centros de reproducción asistida son iguales, y eso es algo que se debe tener muy en cuenta a la hora de seleccionar el más adecuado.

CREA

Atención personalizada

En CREA ofrecemos un trato muy personalizado hacia nuestros pacientes. Desde el mismo momento en que se entra en nuestra clínica, se aprecia este compromiso de atención y el apoyo continuo de todo el equipo para que la solución a cada problema sea lo más efectiva y, a su vez, lo más llevadera posible.

Para nosotros lo más importante de nuestro trabajo es buscar siempre la calidad en todo lo que hacemos y tenemos la certeza de que la base para alcanzar esta calidad total es conseguir la satisfacción de las personas a las que tratamos. Para ello, es imprescindible que estas perciban que están recibiendo en todo momento aquello que esperan de nosotros, tanto desde el punto de vista profesional como humano. Nuestros laboratorios han sido unos de los primeros a nivel nacional en obtener el certificado de calidad ISO-9001 y, además, CREA está dentro de los circuitos más importantes a nivel nacional e internacional de Top Quality Management, pero la dedicación individualizada sigue siendo uno de nuestros compromisos básicos: conseguir la excelencia médica para nuestros pacientes.

Atención Internacional

Atención Internacional

La atención a pacientes extranjeras es cada vez más frecuente en nuestro centro, por ello contamos con un departamento de atención internacional específico para la comunicación con pacientes que consultan y acuden a CREA desde otros países, tales como Inglaterra, Italia, Francia, Alemania, Suiza, USA, Canadá, América del Sur, África y Oriente Medio, entre otros.

Con ello se facilita el acceso a sus tratamientos, gracias al contacto que se establece con los profesionales de su país, y porque aporta un mejor diálogo con los facultativos de nuestro centro.

La creación de este departamento demuestra una vez más nuestro afán por ofrecer una atención personalizada y de calidad a todos nuestros pacientes.

Si necesitas más información ponte en contacto con nosotros Ir a contacto