Carmen Calatayud
Soy la Dra. Calatayud ¿cuál es tu caso?
Tengo dudas


Pide tu cita
¿Tienes dudas?

Transferencia de embriones

Primera visita gratuita 963 517 551

Con seguro médico tienes descuento

¿Cuál es el precio del tratamiento?

¿Qué es?

Es el proceso mediante el cual se van a depositar uno o dos embriones, seleccionados por su desarrollo, dentro del útero materno. Este procedimiento es sencillo, no requiere ningún tipo de anestesia ni hospitalización, y se realiza en un quirófano para mantener las condiciones estrictas de esterilidad.

¿Cómo se hace?

Primero, el ginecólogo realiza una ecografía para valorar la posición del útero y el estado del endometrio. A continuación, tras limpiar cuidadosamente la vagina, se introduce una fina cánula hasta colocarla cerca del fondo del útero, proceso que se controla continuamente por ecografía (es necesario para ello que la paciente tenga la vejiga llena). En ese momento el embriólogo deposita los embriones en el lugar idóneo.

Solicita información




Form LP ficha transferencia de embriones


























































Por qué confiar en CREA Valencia

Somos especialistas en casos difíciles

Todos nuestros datos están auditados

Especialidad en mujeres de edad reproductiva avanzada

¿En qué momento se deben realizar la transferencia y la selección de embriones?

El momento se individualiza para cada caso concreto, dependiendo de la historia clínica de la pareja y de la evolución en el laboratorio de los embriones a lo largo de los días de cultivo. Habitualmente, la transferencia se efectuará entre los tres y seis días después de la aspiración de los ovocitos.

El hecho de realizar un cultivo más largo y transferir en los días más avanzados de desarrollo (días cinco o seis), momento en el que los embriones deben alcanzar el estadio de blastocisto, nos permite hacer una mejor selección, pudiendo así reducir el número de embriones transferidos (uno o dos). Siempre se intentarán conseguir las mejores posibilidades de gestación, pero evitando lo máximo posible un embarazo múltiple.

Descarga gratis nuestra revista

La calidad y la seguridad no son low cost

Más artículos en nuestro blog

Estrés en el embarazo, ¿cómo combatirlo?

Experimentar altos niveles de estrés en el embarazo puede provocar inquietud y problemas de descanso a la madre, así como dificultades en el desarrollo y bajo peso en el bebé. Según la Sociedad Española de Ginecología y Obstetricia (SEGO), el estrés también está...

leer más

Te ayudamos con tu tratamiento de fertilidad

Ven y hazlo positivo

Primera visita gratuita