Carmen Calatayud
Soy la Dra. Calatayud
¿cuál es tu caso?
[wpforms id="765"]

Pide tu cita

¿Tienes dudas?

Cada año son más las parejas heterosexuales, las parejas homosexuales femeninas y las mujeres sin pareja masculina que vienen a conocernos a CREA, nuestra clínica de reproducción asistida.

Cada primera visita que recibimos en nuestra clínica de reproducción asistida aumenta la ilusión de todo nuestro equipo por ayudar a crear una nueva sonrisa, por cumplir vuestro sueño de formar una nueva familia o por que podáis dar a vuestros hijos el hermanito o la hermanita que tanto desean.

Sabéis que, en CREA, estamos encantados de que nos permitáis acompañaros en cada paso de vuestro camino, de escuchar lo felices que sois como familia o lo que han crecido vuestros bebés.

Nos encanta recibir vuestras visitas para que vuestros pequeños conozcan a nuestro equipo y jueguen un rato con nosotros. Sin duda, esa la mejor parte de nuestro trabajo y no es comparable con absolutamente nada la gran satisfacción que es para nosotros saber que hemos podido lograr aquello que tan difícil parecía.

Hoy nos gustaría compartir con vosotros un testimonio real precioso, el de Inés (nombre ficticio para preservar su identidad), una paciente de nuestra clínica de reproducción asistida que nos envió una carta escrita a mano y nos dejó a todos emocionados. Os la transcribimos a continuación:

Querido equipo de CREA,

Quiero agradeceros el trato recibido durante este tiempo. Por supuesto que sois unos grandes profesionales, pero quiero destacar la gran humanidad que desprendéis en cada sonrisa, en cada explicación, en cada respuesta.

Durante todo el tratamiento me habéis hecho sentir tranquila, guiada y respaldada, y quiero daros las gracias y la enhorabuena por ello.

Espero que el tratamiento tenga éxito y volver para que me ayudéis a tener a nuestr@ segund@ hij@.

Gracias por todo.

La suerte está echada.

Un abrazo.

Inés

Inés, desde nuestra clínica de reproducción asistida CREA queremos mostrarte nuestro más sincero agradecimiento por confiar en nosotros y por dedicarnos unas palabras tan sinceras y emotivas. Por nuestra parte, lucharemos en cada paso de vuestro camino para que consigáis aumentar vuestra familia con una sonrisa más.

bebé_reproduccion_asistida

Si, como Inés, tú también necesitas ayuda para formar una familia, contacta con nosotros sin compromiso. Nuestra primera visita es gratuita y en ella podrás resolver todas las dudas que necesites.

te-ayudamos-con-tu-tratamiento-de-fertilidad

¿Te ha gustado? Comparte esta noticia
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someone

El mejor papa del mundo