• Es, además, el único seleccionado a nivel nacional por el directorio médico “Top Doctors” en su especialidad de Reproducción Asistida

Valencia, 9 e diciembre de 2015.- El doctor Miguel Ruíz Jorro, co-director de CREA (Centro Médico de Reproducción Asistida de Valencia) ha sido elegido por el directorio médico “Top Doctors” como uno de los 50 mejores especialistas españoles, siendo además el único seleccionado a nivel nacional en su especialidad de Reproducción Asistida.

Los facultativos seleccionados han sido valorados por el propio colectivo médico, un total de 80.000 profesionales de la salud que son los que seleccionan a sus compañeros en función de sus logros, trayectoria profesional y solvencia, es decir a los mejores especialistas españoles, a aquellos a los que confiarían su salud o la de su familia.

El doctor Ruiz Jorro, socio fundador de la prestigiosa Clínica CREA, es un referente en el campo de la reproducción asistida en la especialidad de andrología y en el estudio y tratamiento del varón infértil. Ruíz Jorro es experto en laboratorio de Andrología, Embriología clínica, diagnostico genético en espermatozoides y Fragmentación del ADN espermático así como en la selección espermática por Columnas de Anexina.

Todos los candidatos seleccionados optarán al premio “Top Doctors Awards 2015” que celebra este año su II edición y que reconoce la excelencia médica del país, un premio que recaerá en los 10 especialistas que hayan recibido más nominaciones a lo largo de 2015.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Congelación de ovocitos y embriones: conoce la vitrificación

La criopreservación de ovocitos y embriones es una técnica habitual en los centros de reproducción asistida. En CREA utilizamos para ello la vitrificación embrionaria, una técnica que congela las células de forma extraordinariamente rápida, con la que se evitan daños […]

Congelación de ovocitos y embriones: conoce la vitrificación
El factor ovulatorio: una de las principales causas de infertilidad en la mujer

Alrededor del 15-17% de las parejas españolas en edad reproductiva tienen problemas para concebir. Las causas son muchas, desde algunos hábitos relacionados con el estilo de vida actual (retraso de la maternidad, tabaquismo o estrés), hasta un origen físico, pasando […]

El factor ovulatorio: una de las principales causas de infertilidad en la mujer
Gabriel, mi mejor regalo de Navidad

Hoy celebramos la Navidad con la historia de Paula, una mamá de CREA que considera a su bebé, Gabriel, como el mejor regalo de Navidad.

Gabriel, mi mejor regalo de Navidad

× ¿Necesitas ayuda?