RECREATE Nº 03
Descarga gratis nuestra revista Recreate
En este número…
  • La importancia del estilo de vida.
  • Ser madre soltera.
  • CREA, tecnología del siglo XXI al servicio de la Reproducción Asistida.
¡Y mucho más!

RECREATE Nº 03

20 años contigo

Parece que fue ayer y ya han pasado veinte años. Veinte años desde que en Enero de 1993, fruto de nuestra experiencia, iniciada a mitad de la década de los 80, empezó a funcionar “CREA”, primero como unidad de inseminación artificial, laboratorio de andrología y banco de semen (CREA, Ciopreservación Espermática y andrología) y muy pronto como Centro Médico de Reproducción Asistida, con una oferta global para todo tipo de tratamientos de la infertilidad.

¿Cómo hemos ido creciendo?

A lo largo de estos años, CREA ha ido creciendo y se ha consolidado como uno de los centros de referencia a nivel nacional en medicina reproductiva de alta calidad. Hoy, con la serenidad que da la experiencia y la seguridad que aporta contar con un equipo humano excepcional, podemos afirmar que hemos sido muy afortunados.

Afortunados por haber tenido la suerte de vivir en directo el nacimiento de una nueva especialidad médica, la medicina reproductiva y afortunados por haber podido contar con tanta gente que ha apoyado nuestra labor y nos han ayudado a llegar donde estamos.

Damos desde aquí las gracias a nuestros compañeros, médicos, laboratorios, hospitales, compañías. etc. por habernos ofrecido su consejo y su respaldo. Gracias, especialmente, a todos aquellos que nos han entregado su confianza para que podamos ayudarles nada menos que a crear una nueva vida y nos han permitido participar con ellos en hacer realidad el sueño de ser padres. Y gracias a todos los que han colaborado y colaboran en nuestro equipo, un equipo verdaderamente unido, un grupo de gente extraordinaria, con un entusiasmo contagioso que hacen que los retos más increíbles parezcan siempre alcanzables y además que finalmente se alcancen.

Con este aval, estamos seguros que los próximos veinte años se presentan igual de apasionantes que estos veinte primeros.

¿Qué vas a encontrar en este número?

En este número de nuestra revista podréis conocer más de cerca algunos aspectos de nuestro trabajo, la tecnología de vanguardia con la que trabajamos que nos permite disponer de un “laboratorio propio del siglo XXI” con el que incrementar los éxitos en técnicas de reproducción asistida, los logros de nuestros científicos, como el de Vanesa Rawe en el estudio del ADN espermático o comprobar cómo gracias a las técnicas de fecundación in vitro y al Diagnóstico Genético Preimplantacional (DGP) las parejas portadoras o afectas por alguna enfermedad genética tienen la oportunidad de tener hijos libres de la misma, Así mismo podéis conocer de primera mano el testimonio de pacientes, como el de Rosa que hizo frente a sus miedos iniciales de ser madre soltera para ver cumplido su sueño, todo ello sin olvidar la importancia que para nuestra salud reproductiva tiene la calidad de vida y la gran labor social que se realiza con la donación de gametos para hacer realidad el sueño de muchas parejas y mujeres solas, de tener un hijo.

Descarga el contenido completo

Si te ha resultado útil esta información descarga ahora gratis el contenido completo.

DESCARGAR