Carmen Calatayud
Soy la Dra. Calatayud ¿cuál es tu caso?
Tengo dudas


Pide tu cita
¿Tienes dudas?

Tratamientos de fertilidad

Primera visita gratuita 963 517 551

Con seguro médico tienes descuento

¿Cuál es el precio del tratamiento?

En CREA ponemos a vuestra disposición los tratamientos más vanguardistas en reproducción asistida. Estudiaremos tu caso de forma individualizada para ofrecerte la técnica que más te convenga y con la que podamos ofrecerte la máxima garantía de éxito.

Ser padres

Fecundación In Vitro (FIV) y microinyección espermática (ICSI)

Estas dos técnicas desarrolladas para fecundar los óvulos de la mujer en el laboratorio son de las que más aplicación tienen dentro de la reproducción asistida. En la fecundación in vitro, los espermatozoides seleccionados se depositan en una placa con medio de cultivo donde se encuentran los óvulos. Con la microinyección espermática (ICSI) se llega un paso más allá y el esperma se inyecta directamente en el ovocito.

En CREA conseguimos una tasa de éxito superior al 71% en FIV/ICSI con óvulos propios en mujeres de 35 años o menos. ¿Quieres conocer más sobre estas técnicas?

Saber más +

Inseminación artificial

Es un proceso que consiste en depositar los espermatozoides en el interior del útero para acortar el trayecto que deben realizar los mismos y facilitar el embarazo. La inseminación artificial con semen de la pareja (IAH) se recomienda cuando el varón presenta un espermiograma normal o levemente alterado.

En CREA acompañamos este proceso con la autoadministración de medicación para desencadenar la ovulación y con la selección de los mejores espermatozoides para aumentar las probabilidades de éxito. Se trata de un proceso indoloro y de corta duración.

Saber más +

Embarazo por ovodonación

Los tratamientos de ovodonación son posibles gracias a la donación de ovocitos por parte de una donante, los cuales son después transferidos a la mujer receptora tras un tratamiento de FIV/ICSI.

La tasa de gestación en pacientes receptoras es de alrededor del 70% en el primer intento en pacientes con buen pronóstico, y asciende al repetir el tratamiento.

En CREA además ofrecemos el tratamiento Ovodón-5 a mujeres que no pueden permitirse un coste elevado. Sin reducir un ápice la calidad, reducimos el coste ajustando a cinco los ovocitos donados. ¿Te interesa?

Saber más +

Ser mamá sola

Hoy en día, tener pareja ya no es un requisito para alcanzar tu sueño de ser madre y en CREA contamos con las mejores técnicas para ayudarte. Gracias al uso del semen de un donante en los tratamientos de inseminación artificial con semen de donante (IAD), o bien a través de la fecundación in vitro, la microinyección espermática o la ovodonación, conseguirás ser madre.

Más datos

Paciente recomendado

Mujer joven.

Edad recomendada

Hasta los 45 años.

Número de intentos

Tasa de éxito

  • 79%

79%

Estado civil

No es necesario un estado civil concreto, de acuerdo a la ley.

Descuento en el precio

Consúltanos aunque no tengas seguro médico.

Financiación

Hasta un año sin intereses. Ver condiciones de financiación.

¿Vives fuera de Valencia?

Consulta nuestro departamento internacional.
Nuestras técnicas de fertilidad

La inseminación artificial con semen de donante (IAD) es la técnica a la que más se suele recurrir en estos casos. Si no se consigue la gestación en 4-6 ciclos, se plantea la conveniencia de recurrir a técnicas más sofisticadas, como la fecundación in vitro con semen de donante o la microinyección espermática.

Saber más +

Nuestros donantes

Los donantes que forman parte de nuestro banco de semen son seleccionados tras haber superado todos los controles sanitarios pertinentes. Valoramos la calidad y resistencia de los espermatozoides, realizamos un reconocimiento médico y un examen físico.

Saber más +

Por qué confiar en CREA Valencia

Somos especialistas en casos difíciles

Todos nuestros datos están auditados

Especialidad en mujeres de edad reproductiva avanzada

Desde que se produjo el primer nacimiento mediante FIV, en Inglaterra, en 1978, cientos de miles de niños y niñas han nacido gracias a esta técnica.

Opiniones de nuestros pacientes

“Estoy muy satisfecha con el resultado de la inseminación artificial, lo recomendaría a cualquiera. La atención ha sido estupenda y si alguien en mi situación busca por privado, recomiendo CREA Valencia sin dudarlo.”

Natalia Nieto, paciente de CREA Valencia

Descarga gratis nuestra revista

La calidad y la seguridad no son low cost

Artículos sobre Ovodonación en nuestro blog

Matching genético: Los especialistas responden

La doctora Mónica Muñoz, ginecóloga y directora médica de CREA, responde a todas las preguntas sobre el matching genético, una innovadora técnica genética que permite estudiar la compatibilidad de la pareja y evitar enfermedades hereditarias. 1. ¿Qué es el matching...

leer más

Te ayudamos con tu tratamiento de fertilidad

Ven y hazlo positivo

Primera visita gratuita