Carmen Calatayud
Soy la Dra. Calatayud
¿cuál es tu caso?
[wpforms id="765"]

Pide tu cita

¿Tienes dudas?

RECREATE Nº 07

RECREATE Nº 07

Descarga gratis nuestra revista

En este número...
  • ¿Cómo se reproducen los espermatozoides?
  • Cercanía y atención personalizada con el paciente extranjero a través de nuestro departamento internacional.
  • ¿Cuándo debe una paciente acudir a un centro de reproducción asistida?

Tu sueño lo merece todo

En nuestro objetivo de conseguir las mayores posibilidades de embarazo, y de la forma más sencilla, va implícito nuestro empeño en ofrecer la mayor calidad asistencial, con la mayor seguridad en los tratamientos y primando siempre la atención personalizada a nuestros pacientes. No somos una multinacional, ni una franquicia, ni dependemos de empresas que poco tienen que ver con la calidad asistencial. CREA es un centro médico valenciano que cuenta con un gran equipo multidisciplinar, con más de 20 años de experiencia, referentes en el campo de la Reproducción Asistida que atiende a pacientes, tanto nacionales como internacionales, con las más avanzadas técnicas.

Tú eres lo más importante para CREA

Porque queremos hacer realidad tu sueño de ser madre y facilitarte el camino para conseguirlo, desde CREA tenemos como objetivo en nuestra atención al paciente el hacer lo más confortable posible tu paso por nuestra clínica desde el primer momento en el que nos visitas.

Conscientes del coste que para muchos de vosotros supone afrontar los gastos de los tratamientos hemos dispuesto de un sistema de financiación con el que intentamos adaptar los pagos a la disponibilidad económica de la pareja. Realizamos encuestas de satisfacción entre nuestros pacientes para que evaluéis nuestros servicios, teniendo muy en cuenta vuestras sugerencias y propuestas para que nuestra atención esté dotada de la excelencia que merecéis; porque vosotros, sois lo más importante para CREA.

Invertimos continuamente para estar en la vanguardia de la reproducción asistida, para cumplir con los requisitos de calidad, para contar con un equipo profesional altamente cualificado, para continuar nuestras líneas de investigación, para mejorar la tecnología que permita obtener los mejores resultados, en definitiva, para conseguir ser lo que somos, un centro referente en nuestra especialidad ya que, además de la ISO 9001, somos los primeros que contamos con la certificación específica en calidad para laboratorios de reproducción asistida, la UNE-179007.

En CREA nos entusiasma lo que hacemos desde hace más de 20 años y queremos que nuestros pacientes estén siempre atendidos, apoyados y cómodos.
Contamos con uno de los laboratorios de embriología más avanzado de Europa, unos resultados consistentes y fiables y un equipo humano con el que conseguimos posiblemente las mejores tasas de fertilidad de España.

VENTE A CREA Y HAZLO POSITIVO.

¡Te sentirás como en tu propia casa!

Dra. Carmen Calatayud Lliso
Co-Directora de CREA

¿Te ha gustado? Comparte esta noticia
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someone

Primera visita gratuita