Embarazo

Ofrecemos servicios de ecografía gestacional y estudio genético pre-natal a mujeres embarazadas tanto si han sido pacientes de CREA, como si son pacientes externas.

Consulta gratuita
PIDE CITA
Inicio > Tratamientos > Embarazo
Control de Embarazo

La gestación es un proceso fisiológico que va asociada a unos cambios naturales y unos posibles riesgos que hay que vigilar. Por este motivo, todas las mujeres embarazadas deben llevar un seguimiento por parte de su ginecólogo y su matrona. Este control consiste en visitas programadas en las que se solicitan, valoran y realizan analíticas, ecografías y otras pruebas más específicas como puede ser el diagnóstico genético pre-natal no invasivo.

Si cuentas con un ginecólogo privado, él o ella es quien controlará el embarazo e intentará acompañarte durante el parto. Habitualmente, las visitas se programan una vez al mes y en todas ellas se suele realizar una ecografía. En el caso de que hayas decidido controlar tu embarazo en la Seguridad Social, las visitas mensuales las realizarás repartidas entre el ginecólogo y la matrona, realizando una media de 3 ecografías en todo el embarazo. Tanto el control privado como el público incluye las dos ecografías diagnósticas básicas y más importantes: las ecografías morfológicas de las 12 y las 20 semanas de gestación.

En CREA ofrecemos un servicio complementario de ecografía gestacional para pacientes que requieran ecografías adicionales a las que se realicen con su ginecólogo. En CREA disponemos de ecógrafos especializados para realizar ecografías en 3D y 4D. Estas ecografías de alta resolución nos permitirán ver con mucho detalle a tu bebé en todas las etapas de su crecimiento.

Además, ofrecemos la posibilidad de realizar el diagnóstico pre-natal no invasivo aconsejado sobre la semana 11-12 de gestación.

¿A quién va dirigido?

Este servicio va dirigido a cualquier mujer embarazada, bien sea de manera natural o como resultado positivo de un tratamiento de reproducción asistida. Por este motivo, en CREA podemos acompañarte tanto si te hemos ayudado a conseguir tu embarazo, como si no. Nuestro objetivo es que lleves tu embarazo lo más tranquilamente posible.