RECREATE Nº 04
Descarga gratis nuestra revista Recreate
En este número…
  • Cuando la medicina alternativa es una ayuda.
  • ¿Es bueno el ejercicio durante el embarazo?
  • Ser madre a partir de los 40.
¡Y mucho más!

RECREATE Nº 04

Siempre cerca de ti

En este número de RECREATE queremos dar respuesta a las numerosas preguntas que se hacen nuestras pacientes cuando acuden a CREA. Cada vez es más frecuente que acudan a nuestro centro mujeres con más de 40 años, sin un conocimiento real de su situación, muchas veces desvirtuado por informaciones y noticias de fuentes poco rigurosas como son los foros y las revistas del corazón.

Otras de nuestras pacientes van a ser madres primerizas y les acucia cierta ansiedad por temor a no saber como deberán cuidar a su bebé. En otras ocasiones se trata de parejas que se han sometido a la esterilización y quieren volver a ser padres pero desconocen cuáles son las mejores opciones para ello. Otros, quieren saber hasta que punto su propia genética va a influir en las características de sus hijos. O si la medicina alternativa les puede servir de ayuda para optimizar los tratamientos de fertilidad y si es recomendable hacer ejercicio durante el embarazo.

Consideramos que la información y un buen asesoramiento son necesarios para poder tomar las decisiones apropiadas y esperamos poder ayudaros a través de estos artículos. En CREA nos distinguimos por ofrecer un trato muy personalizado a nuestros pacientes desde el momento en el que entran en nuestra clínica, con el compromiso de atención y el apoyo continuo de todo nuestro equipo para que la solución a cada problema sea lo más efectiva y llevadera posible. Comprometidos con la investigación, el desarrollo y la innovación contamos con una formación de excelencia en todo nuestro equipo para ofrecer el mejor de los servicios.

¿Cuál es nuestro objetivo?

Ofrecer la excelencia médica para nuestros pacientes, lo que nos ha situado como uno de los centros referentes a nivel nacional en reproducción asistida.

Carmen Calatayud

Co-directora de CREA

Descarga el contenido completo

Si te ha resultado útil esta información descarga ahora gratis el contenido completo.

DESCARGAR