ANACER: ¿Qué es y cuál es su relación con CREA?

31 de marzo de 2024

ANACER (Asociación Nacional de Clínicas de Reproducción Asistida) es una entidad de gran prestigio que agrupa a algunas de las clínicas de reproducción asistida más destacadas de España. Su principal objetivo es promover la investigación, la formación y la calidad en los tratamientos de reproducción asistida, garantizando siempre el bienestar y la seguridad de los pacientes.

En este contexto, CREA Valencia ha establecido una relación significativa con ANACER, fortaleciendo su compromiso con la excelencia y la mejora continua en el ámbito de la reproducción asistida. Pero, ¿qué significa esta relación y cómo beneficia a los pacientes de CREA? ¡Sigue leyendo para saber más!

¿Qué es ANACER?

ANACER nace con la misión de agrupar a las clínicas de reproducción asistida más prestigiosas del país. Su visión es ser referente en calidad asistencial y ética profesional, proporcionando a los pacientes la máxima seguridad y confianza en sus tratamientos. Para lograrlo, ANACER se centra en:

  • Promoción de la investigación: ANACER impulsa la investigación en reproducción asistida, fomentando la colaboración entre sus clínicas asociadas y otros centros de investigación. Esto permite el desarrollo de nuevos tratamientos y técnicas, mejorando las opciones disponibles para los pacientes.
  • Formación continua: La formación y actualización constante de los profesionales es esencial para garantizar la calidad de los tratamientos. ANACER ofrece programas de formación especializados, asegurando que los profesionales estén al día de las últimas novedades y avances en reproducción asistida.
  • Ética y transparencia: ANACER promueve activamente la ética y la transparencia en los tratamientos de reproducción asistida. A través de la adhesión a estrictos estándares éticos y de calidad, ANACER garantiza a los pacientes un tratamiento seguro, ético y de alta calidad.

La Relación entre CREA y ANACER

La clínica CREA Valencia, desde sus inicios, ha mostrado un compromiso firme con la calidad, la innovación y el bienestar de sus pacientes. Al unirse a ANACER, CREA refuerza su compromiso con la excelencia, participando activamente en proyectos de investigación, formación y mejora continua.

Participación en Congresos y Eventos

Uno de los principales beneficios de la relación entre CREA y ANACER es la participación en congresos, talleres y eventos especializados en reproducción asistida. Estos encuentros permiten a los profesionales de CREA estar al día de las últimas novedades y avances en técnicas de reproducción, compartiendo conocimientos y experiencias con otros expertos del sector.

Recientemente, la Dra. Minerva Ferrer, una de las principales embriólogas de CREA Valencia, tuvo el honor de participar en la XI Reunión de Embriólogos de ANACER. En este evento, la Dra. Ferrer compartió su experiencia y conocimientos sobre la aplicación de la tecnología de microfluidos en la reproducción asistida, un campo en constante evolución y con gran potencial para mejorar los resultados en tratamientos de fertilidad.

Beneficios para los Pacientes de CREA

La relación entre CREA y ANACER se traduce en múltiples beneficios para los pacientes de la clínica:

Acceso a tratamientos innovadores

Al participar en proyectos de investigación y desarrollo, CREA tiene la oportunidad de ofrecer a sus pacientes tratamientos innovadores y de vanguardia, mejorando así las tasas de éxito en los tratamientos de reproducción asistida.

Formación continua del equipo

La formación y actualización constante del equipo de CREA en las últimas técnicas y avances en reproducción asistida garantiza un servicio de máxima calidad y profesionalidad a los pacientes.

Garantía de calidad y seguridad

La adhesión a las directrices y estándares de calidad de ANACER asegura a los pacientes de CREA que recibirán un tratamiento de reproducción asistida seguro, ético y de alta calidad.

La relación entre CREA Valencia y ANACER representa un compromiso compartido con la excelencia, la ética y la innovación en el campo de la reproducción asistida. Gracias a esta colaboración, CREA se posiciona como una clínica de referencia, ofreciendo a sus pacientes tratamientos de máxima calidad y las mejores garantías de éxito.

En CREA, el principal objetivo siempre es el bienestar y la satisfacción de sus pacientes. Esta alianza con ANACER refuerza ese compromiso, asegurando a cada paciente que en CREA, siempre serás lo más importante. Porque en CREA, creamos vida juntos.

Si estás buscando iniciar tu camino hacia la maternidad o necesitas asesoramiento en tratamientos de reproducción asistida, no dudes en contactar con nosotros. En CREA Valencia, estamos aquí para ayudarte a cumplir tu sueño de ser madre.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Consejos para cuidar tu salud durante el embarazo

Cuidar la alimentación, eliminar hábitos perjudiciales como el consumo de tabaco y/o alcohol, hacer ejercicio regularmente o descansar el tiempo suficiente son algunos de los consejos más recomendados para cuidar tu salud durante el embarazo. Tu bienestar es beneficioso para ti y […]

Consejos para cuidar tu salud durante el embarazo
¿Qué significa el dolor de estómago en el embarazo?

Cuando estamos esperando a nuestro futuro bebé son muchas las preguntas que nos hacemos. Sin embargo, una de las preguntas más frecuentes entre nuestros pacientes es: ¿qué significa el dolor de estómago en el embarazo? Estas dudas son completamente normales, […]

¿Qué significa el dolor de estómago en el embarazo?
¿Cuándo debo preocuparme por no quedarme embarazada?

Concebir un bebé no es tan sencillo como muchos creen. El hecho de mantener relaciones sexuales no asegura la gestación, hay muchos factores que influyen como en qué momento del ciclo se encuentre la mujer, las características del semen en […]

¿Cuándo debo preocuparme por no quedarme embarazada?

× ¿Necesitas ayuda?